Sumados al laureado equipo formado por Juraj y Daniela Ulrichs en el Nissan Navara, dos pilotos más, enarbolan la bandera del Raid Adventure Team. Rudolf Sajan y Sandra Ulrichová también han conseguido buenos resultados en la categoría de Quads.
Los inicios de Rudolf Sajan fueron duros. En la Baja Carpathia en Polonia no alcanzó la línea de meta por problemas mecánicos. En la próxima carrera el CCR Pribram en la República Checa puso fin a los malos resultados con un cuarto puesto. Esta carrera supuso el debut de la joven de 17 años Sandra Ulrichová. La única fémina a lomos de un Quad finalizaba quinta, justo detrás de su compañero de equipo.
La hija de Juraj y Daniela aterrizaba en el Cross Country desde el Quad Cross. «El Quad Cross es más exigente pero los pilotos se pueden beneficiar de los entrenos» Así describía la joven piloto la gran diferencia entre las dos modalidades. «El Cross Country por otra parte ofrece más variedad de terrenos, más tiempo de pilotaje y especialmente una magnífica atmosfera de compañerismo entre los pilotos»
El tradicional Rally Vsetín en la República Checa volvió a ser testigo del buen hacer del equipo Raid Adventure Team. Rudolf Sajan mejoró el resultado anterior con el tercer escalón del podio. Finalizando cuarto en el Campeonato checo. Sandra Ulrichová estrenaba montura pero seguía fiel a Suzuki. Un Quad de 400 cc más potente al cual necesita adaptarse aun. «Tengo mucho que aprender, el uso del embrague es nuevo para mi. Me toca entrenar mucho más». En su batalla contra los nueve hombres que usan monturas más potentes finalizaba quinta en el Rally Vsetín y sexta absoluta en el nacional checo.
La temporada ya ha finalizado para casi todo el equipo pero Sandra todavía disputará otra carrera: El Raid Of the Champions en Hungría que será una prueba de fuego ya que la distancia a recorrer será la más larga de las que ha disputado hasta ahora.