La asistencia del Sólyom Team está enfrascada en las preparaciones para la próxima prueba del Campeonato Húngaro de Rallys Todo Terreno. El Raid of Champions tiene un total de 857 kilómetros de los cuales 388 son contra el crono y requieren un un coche en perfectas condiciones.
La gran tarea que tiene el equipo es encontrar una solución al problema de la caja de cambios. La idea es que el HAWKIA disponga de una nueva y más desarrollada caja de cambios sin tener que efectuar grandes modificaciones. La carrera que se disputará en Győr en el noroeste de Hungría del 12 al 14 de noviembre será una gran oportunidad para probarla en condiciones de carrera.
Mientras en el taller el trabajo continua, el Sólyom Team da la bienvenida a un nuevo “Media Partner”, desde ahora los aficionados a los rallys podrán seguir las noticias del equipo también en castellano, gracias al acuerdo con RALLYRAID.ES.
Olivér Sólyom: „Estoy muy contento de que podamos compartir nuestra noticias con los aficionados españoles. Aspiramos a promocionar los Rallys de Hungría con la esperanza de que los equipos extranjeros quieran venir a competir en Hungría. Empezamos con ello desde ahora mismo con el Raid of the Champions. Por lo que respecta al coche, Los cambios son siempre arriesgados y tengo algunas dudas sobre la caja de cambios pero sacaremos lo mejor de nosotros para conseguir el éxito. Una cosa es segura. ¡Nunca nos capturarán vivos!»