Maurizio Traglio ha firmado hoy su segunda victoria de etapa consecutiva en el Rally de los Faraones. EL equipo Italo-belga formado por Traglio y Lurquin ha volado literalmente sobre las dunas de desierto, algunas de más de 400 metros de altura para demostrar que no están en la segunda posición por casualidad.
Tras ellos ha finalizado los vencedores de la pasada edición Jerome y Eugenie Pelichet, seguidos de Jean-Louis Schlesser y Jun Mitsuhashi.
Schlesser se ha atascado en la arena y ha perdido varios minutos. Ahmed el Shamy y Paul Round les han echado una mano para sacar el Buggy de la arena y en esto estaban cuando han visto pasar a toda velocidad el Chevrolet de Vigouroux. Schlesser ha apretado el acelerador a fondo y aprovechando un error de navegación de Eric se ha colocado por delante y ha dado un paso más para conseguir el título mundial de dos ruedas motrices.
Mañana se espera otro intenso duelo entre ambos ya que Schlesser solo conseguirá el título si vence y Vigouroux finaliza más allá de la cuarta plaza.
Hans Schekham Marathonrally.com para Rallyraid.es Rally Raid Media Group