El equipo Solyom Team concentró todos sus esfuerzos en la organización del Rally Prohun 500, prueba del Campeonato de Hungría de Rallys Todo Terreno y puntuable para la Copa FIA de Cross Country de Europa Central. Para conseguir su objetivo optaron por dejar de lado la competición y centrar sus esfuerzos en las labores organizativas. En cambio el patrocinador principal del equipo tenía una opinión distinta y alentó al equipo a regresar a las carreras. Para ello han preparado un KIA para competir en el campeonato nacional de Hungría, el vehículo que ellos denominan «Hawkia» está en fase de evolución y los test continúan pero siempre participando en las pruebas húngaras. Como organizadores saben que el apoyo de los pilotos a las pruebas es fundamental. La próxima carrera del equipo será el «Raid of Champions» que se disputará del 12 al 14 de Noviembre en las proximidades de Gyor.
El Sólyom Team ha evolucionado mucho durante los últimos años. Para ello ha estrechado lazos con los medios de comunicación. En este sentido ha llegado a un acuerdo con tres revistas online dedicadas exclusivamente a la competición todo terreno: Rallyraid.es, Todoterreno.pt y Marathonrally.com A partir de ahora estos portales asumirán una posición privilegiada con la publicación de contenidos exclusivos relacionados con el equipo y las carreras que organiza. El equipo también cuenta con los reportajes que el comité húngaro de Rallys Todo Terreno mantiene así como sus páginas oficiales: www.solyomteam.hu y www.terep-rallye.hu
Olivér Sólyom: «Estoy muy contento de que los aficionados españoles puedan seguir a través de Rallyraid.es las noticias que afectan a nuestro equipo. Nos esforzaremos en dar publicidad a las carreras nacionales con la intención de atraer a posibles participantes de otros países a las carreras de Hungría. «En lo que respecta a su participación en el Raid of Champions Olivér nos comentaba: «ahora estamos centrados en solucionar el problema de la trasmisión que tantos quebraderos de cabeza nos está dando, pero esperamos solucionarlo y disputar la carrera a tope».