El Campeonato de España de Rallys Todo Terreno regresa a la acción el próximo fin de semana. La coincidencia con una prueba de la Copa del Mundo FIA de Bajas, la Baja 500 Portalegre, que se disputa en el país vecino no ha hecho mella en el número de inscritos del IV Rally del Condado que discurre por los caminos de la provincia de Jaén.
Medio centenar de vehículos tomarán la salida en la prueba jienense demostrando la fidelidad a un Campeonato que últimamente ha tenido que aplazar varias pruebas pero con la tenacidad de los organizadores está llegando a la recta final con el número de carreras programado a principio de temporada.
El viernes por la noche tendrá lugar una reunión con los pilotos para definir los aspectos importantes de la temporada del año que viene que prevén que sea más dinámica, económica y atractiva. Los mayores interesados en llevar a buen puerto el campeonato son los pilotos, equipos, preparadores y prensa especializada, ya que son ellos los que mantienen viva la especialidad.