Aunque todavía no es oficial y a nuestro modo de ver solo son especulaciones, algunos medios de comunicación se han atrevido a publicar la noticia sobre la estructura que tendrá Citroën Racing la próxima temporada en el mundial de rallyes.
Según las noticias que han llegado a nuestra redacción, Petter Solberg será piloto oficial de Citroën en 2011, por lo que la marca francesa alineará un tercer DS3 WRC junto a los dos que tienen para sus pilotos oficiales Sebastien Loeb y Sebastien Ogier.
La idea la han copiado a Ford que alinea tres monturas, dos para Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latéala, que son los que puntúan para la marca, y otro para Kalid Al Qassimi, que es oficial, pero no puntúa.
En el caso de Citroën y teniendo en cuenta que el Campeón del Mundo de 2003 no es manco, y este año ha subido en varias ocasiones al podio, los responsables del equipo podrían hacer lo mismo que han hecho con Sordo y Ogier, alternar a sus pilotos en función de sus intereses. De esta manera habría que ver con cuantas pruebas se conformaría Petter Solberg, y ver quien asistiría a la tercera unidad teniendo en cuenta que tan sólo puede haber mecánicos para los dos vehículos oficiales.
Por otro lado en el Júnior Team se quedarían con Dani Sordo y Kimi Raikkonen. El primero de ellos con apoyo de la filial española y algún que otro patrocinador privado. Mientras que el finlandés continuaría siempre y cuando Red Bull apueste de nuevo por él. Aunque hay que decir que la marca de bebidas energéticas no está mucho por la labor, vistos sus resultados, pero hay que tenerle en cuenta ya que es un personaje muy mediático.