El andaluz Antonio Maldonado al mando de un Renault Megane se ha anotado el triunfo final del Rallye Mutxamel seguido a menos de 6 segundos del castellonense Santiago Carnicer en su regreso a la competición con el nuevo Subaru Impreza.
En el Campeonato de Regularidad Sport, Paco Aznar con Porsche 911 vuelve a alzarse con el triunfo, mientras que en Regularidad Open es Castor Ortega el mejor clasificado en su categoría al volante de su habitual BMW M3.
En cuanto al Volant Racc, el primer puesto ha sido para Marcos Ramos tras una frénetica batalla con Alejandro Giménez. En el apartado de Históricos de Velocidad, Fernando Garrido y el espectacular Peugeot 205 T16 han dado una lección de pilotaje acabando entre los primeros puestos de la general y ganando su categoría.
La localidad de Xixona albergó los parques de asistencia ante la masiva afluencia de espectadores que disfrutaron del espectáculo de equipos y mecánicos en un trabajo contrareloj para dejar los vehículos después de los tramos en las mejores condiciones para abordar las siguientes especiales del día.
Cabe destacar el último tramo del día, desde el Mesón Concha hasta la localidad de Busot, donde la masiva afluencia de público que se congregó para ver de nuevo un tramo nocturno de rallyes muy cerca de la costa, ofreció una incomparable estampa difícil de igualar que originó que los pilotos se esforzarán al máximo para ofrecer el ultimo espectáculo del día en el último tramo del rallye.
La entrega de premios se ha realizado en Mutxamel con la presencia de las máximas autoridades de los municipios de Mutxamel, Jijona y Busot ante un cálido público que no paró de aplaudir a los protagonistas del día que consiguieron llegar a la meta tras un duro rallye de mas de 300 Km. de recorrido