El equipo Epsilon está ya de camino a San Petersburgo para participar en el Silk Way Rally 2010. Epsilon tendrá a dos camiones en la cita rusa, un Mercedes 4×4 AK18.44 T4 en carrera, pilotado por David Oliveras con Daniel Cámara y Josep Bertrán como copilotos y un Mercedes 8×8 T5 como camión de asistencia con Ricardo Morella, Jordi Gallemí como mecánicos y con el veterano del equipo Emilio Bosser que ejercerá las labores de Team Manager.
La intención del equipo es luchar por un puesto en el Top 5, un objetivo muy ambicioso ya que los rivales serán los Kamaz con tres unidades de última hornada, Pep Vila con el Iveco De Rooy y Loprais que también estrena Tatra para la ocasión.
En Rallyraid.es realizaremos un seguimiento especial de nuestros equipos: los camioneros Pep Vila y Moi Torrallardona que intentarán arrebatar el título a los Kamaz en su propio terreno. El equipo Epsilon que intentará meterse entre los equipos oficiales, y por supuesto a Carlos Sainz y Lucas Cruz que intentarán revalidar la victoria del año pasado.