La Baja Hungría volverá a tener participación española tras dos años sin presencia de los nuestros en la prueba. Joan Roca y Josep Mª Ferrer figuran entre los inscritos de la Sweet Milk Hungarian Baja 2010, con el nuevo Proto Tot Curses carrozado con la piel del Mitsubishi L200 Pick-up.
Roca y Ferrer ya participaron en la Baja España Aragón al volante del ultimo vehículo salido del taller de Vulpellac: el Proto C4 propiedad de Jo Adua, con la intención de comprobar las prestaciones y posibilidades del vehículo gemelo que les estaba construyendo José Luis León en las instalaciones de Tot Curses en Girona. Las sensaciones fueron muy buenas y rodaban en puestos de cabeza hasta que una avería les apeó de la lucha por el primer puesto del Nacional.
Ahora les toca llevar a cabo el bautismo de fuego del que está llamado a ser el vehículo más puntero del certamen nacional, ya que las prestaciones del L200 Proto estarán teóricamente por encima del resto de vehículos participantes. Faltará comprobar que no acuse los problemas de juventud que suelen presentar este tipo de vehículos en sus primeras incursiones aunque al estar derivado del C4 presentará nuevas soluciones derivadas de las mejoras introducidas en el transcurso del tiempo que el C4 lleva en liza.