La semana pasada Sergio Vallejo junto a algunos hombres de confianza viajó hasta Francia para cerrar un acuerdo con el preparador galo Barroso Sport para competir al volante de un Peugeot 207 S2000.
El meirense aprovechó para realizar una jornada de pruebas con el que será su nuevo vehículo, y con el que participará en el inminente Rallye de Ourense. De esta manera Vallejo no tendrá otra ocasión de subirse al S2000 hasta el shakedown de la cita de casa.
Los primeros comentarios de Sergio Vallejo sobre su nueva montura son positivos, ya que después de subirse al Peugeot en Saint Jean de Vedas, afirmó que “no queda más remedio que esperar al rallye para comprobar su verdadero potencial” añadiendo que “muchos me han preguntado si va mejor o peor que el Fiesta, y yo sólo puedo decir que hay pequeñas diferencias de comportamiento, pero habrá que esperar para ver cómo se traducen esos detalles frente al crono” y que “todo esto nos ha cogido con muy poco tiempo para reaccionar, por lo que no hemos podido realizar con el coche todos los kilómetros que nos hubiese gustado, de todos modos, saldremos a darlo todo e intentaremos exprimir el potencial del Peugeot”.