En la jornada de hoy los organizadores de la prueba habían preparado dos especiales en los alrededores de Portimão, en la región del Algarve y entre ellas 138 Km. de enlaces. La primera de las especiales con un recorrido de 189 Km., ha discurrido por unas pistas verdaderamente endureras y por unos 60 Km. muy resbaladizos, tanto es así que Pellicer pensó al llegar que había destrozado el mouse. El piloto de Benicarló rodó tranquilo, sin coger riesgos y manteniéndose concentrado en el road book, finalizando la misma en novena posición.
En la segunda especial del día de 15 Km. muy marcada y de puro espectáculo para el espectador, Pellicer disfrutó y finalizó la misma en octavo lugar y pensando en llegar pronto a Nador, salida de la primera etapa de Marruecos y donde las etapas serán más rápidas, arenosas y de pura navegación.
Pellicer comentaba: En la jornada de hoy me he dedicado a estar pendiente del road book y rodar a mi ritmo, pues han sido muchos kilómetros por zonas endureras y los pilotos con motos bastante más ligera que la mía se desenvuelven con bastante más comodidad. La primera especial han habido 60 Km. muy raros de tanto que la moto resbalaba y que varios pilotos habíamos creído que los mouses se habían desintegrado. Mañana tenemos los últimos 100 Km. de especial en Portugal y la próxima en Marruecos, donde ya tengo ganas de llegar.
Mañana tercer día de competición y los participantes se desplazarán desde Portimão al Puerto de Algeciras, lugar de embarque hacia Nador, teniendo que cubrir 563 Km. de los que 104 serán cronometrados.
Clasificación 2ª Especial:
1º.- Luís Correia 13:08.00
2º.-Mário Patrão a 0:01.00
3º.- Paulo Gonçalves a 0:21.00
4º.- Hélder Rodrigues a 0:24.00
5º.- Rubén Faria a 0:27.00
——
8º.- J.M. PELLICER a 1:07.00