De todos es sabido que el español Dani Sordo está últimamente en el punto de mira de Citroën ello es debido a los buenos resultados de la joven promesa gala, Sebastien Oguier, y a su mal inicio de temporada donde el cántabro a sumado un total de 34 puntos y cuenta con dos ceros en su casillero.
Hace algunas horas el español Dani Sordo ha confirmado a David Evans periodista británico de la revista Autosport, que su actual director de equipo en Citroën Racing le ha comunicado, desde Francia, que seguirá un año más en las huestes oficiales del doble chevrón, lo que confirma el hecho que la factoria francesa contará en la próxima temporada con tres DS3 WRC de fábrica. Con este nuevo modelo estrenarán la nueva reglamentación FIA de los vehículos equipados con motor 1.6 turboalimentados de 350 cv. De potencia y con tracción integral. Los tres DS3 WRC serán conducidos por Sebastien Loeb, Sebastián Ogier y Dani Sordo que tiene la continuidad asegurada un año más con la firma de Satory.
Con lo cuál la empresa gala buscará seguir acumulando victorias y títulos en su haber, pero también hay intenciones de integrar en el equipo B a jóvenes valores y dependiendo también si la decisión de Kimi Räikkönen es de seguir en el WRC, otro DS3 WRC obtendría el finlandés, si no se va a Red Bull para la F1 2011 con Sebastian Vettel, lo cierto es que el DS3 WRC tendrá mucho protagonismo en el WRC del año entrante, seguramente el auto a batir por todos en el nuevo campeonato mundial de la disciplina a partir del 2011.