Extraordinario los resultados obtenidos hoy por el piloto del equipo IPDC-Coves de Sant Josep en el rallymoto que se ha disputado durante 4 días en la isla italiana de Cerdeña y donde hoy finalizaba en 3ª y 5ª posición respectivamente, en las dos especiales disputadas durante la jornada matutina.
Casi seiscientos kilómetros por tierra, barro y unas especiales muy técnicas y de mucha navegación, es por donde han tenido que pilotar los 78 participantes inscritos en la carrera y donde Jairo Segarra se ha desenvuelto con mucha naturalidad, consiguiendo hoy sus mejores resultados.
La etapa disputada este domingo de 150 Km., se ha complicado debido a la lluvia que durante toda la jornada ha estado acompañando a los pilotos, pero el de la Vall d’Uixó se ha desenvuelto con naturalidad y en la primera cronometrada de la mañana conseguía el tercer mejor tiempo, siendo quinto en la segunda y decimoquinto de la clasificación general.
Jairo Segarra: Ha sido un día de lo que todo te sale redondo. La moto ha funcionado como un reloj, no he tenido ninguna perdida de rumbo y la lluvia caída me ha favorecido.
En la primera especial he adelantado a bastantes pilotos, rodaba muy cómodo y seguro de mi ritmo, cruzando la línea de meta en tercer lugar. En la segunda las cosas han continuado parecidas y finalmente he podido terminar en quinto lugar. De esta carrera puedo extraer muchísimas cosas positivas, es una nueva manera de experimentar y disfrutar del off road, pues nunca había corrido algo así y la experiencia ha sido fantástica y por supuesto, a la organización un sobresaliente.