Tras la primera carrera vivida hace unas semanas con motivo del Rallye Vila Joiosa, el campeonato nacional de rallyes de asfalto se está animando por momentos. Así junto a los grandes favoritos como Fuster, Vallejo, Hevia, García Ojeda, etc… aterrizarán viejos conocidos con nuevas monturas dispuestos a dar batalla.
Así en Vila Joiosa ya pudimos ver a Xavier Lujúa y Víctor Senra estrenando sus Evo X que cuajaron una sensacional actuación. Pero no serán los únicos puesto que en las próximas citas se incorporarán algunos más como Javier España. El piloto cántabro se ha hecho con otro Evo X con especificaciones de Producción con el que disputará el regional de su comunidad y cinco carreras del nacional.
Más ambicioso es Fran Cima que ha cambiado su Clio R3 y se ha marcado subir peldaños en la clasificación scratch adquiriendo otro Evo X pero con especificaciones Súper Plus. En cuanto al Fiesta R2 de alquiler del Nupel Team ya tiene piloto para las dos próximas citas. En Canarias será conducido por Manuel Souto, mientras que en Cantabria lo pilotará el alicantino Vicente Cabanes.