Fruto del trabajo realizado durante el 2009 por la firma de centralitas de alta tecnología ADONIS TECHNOLOGY en la alta competición, ya esta disponible la nueva centralita para el Isuzu D-Max 3.0 163cv.
Siguiendo la filosofía de la marca francesa, la centralita ADONIS ha sido desarrollada en competición, adonde se han realizado todas las pruebas para optimizar el producto y encontrar los límites de la mecánica de la marca nipona.
La centralita se comercializa en su versión “classic”, indicada para todo tipo de usuarios, la potencia se ha elevado a 205cv, con una total fiabilidad, gracias a la robustez de la base Isuzu, que a la vez se muestra muy ágil en su versión Pick-Up. Lo que más se agradece en su conducción es la magnífica capacidad de recuperación y elasticidad del motor que empuja de manera constante desde bajo régimen.
ADONIS TECHNOLOGY, incorpora en esta centralita el sistema “overboost”, que permite tener un “extra” de potencia en los primeros segundos de la aceleración, y nos transmite una sensación de fuerza al primer golpe de pedal.
Por otro lado, la centralita para el nuevo Toyota Landcruiser 150 motor 3.0 D4-D esta en los últimos pasos de su evolución. Después de las primeras fases de diseño y adaptación a la nueva gestión de motor de este modelo, y de las pruebas realizadas durante el Dakar 2010, esta semana se realizan unas pruebas sobre la arena y el calor del desierto de Abu Dhabi, para finalizar con estos tests la fase de validación del producto.
Se espera disponer pronto de la centralita acabada, con una potencia alrededor de 225cv en su versión “classic”, sobre la robusta mecánica de este nuevo Toyota.