Pep Cifre, redacción._ Los pilotos catalanes Marc Coma y ‘Nani’ Roma vuelven a la acción tras el Dakar 2010. Ambos pilotos tienen previsto participar en la cuarta y penúltima cita de las G. Series Grandvalira 2010 en el circuito emplazado en el Coll d’Envalira (Pas de la Casa) que se disputará mañana. Ambos conducirán sendos Citroën C2 preparados por PCR Sport.
Roma, que ya conoce este tipo de carreras sobre hielo formará tándem con el piloto local y antiguo vencedor del Campeonato de Andorra de Hielo, Gerard De la Casa, mientras que el motard Marc Coma debutará en las G. Series, campeonato que organiza el Automòbil Club d’Andorra.
Las clasificaciones provisionales de campeonato están muy reñidas tanto en dos como en cuatro ruedas motrices. Ferran Naudi lidera la tracción total con una ventaja de nueve puntos sobre su inmediato perseguidor, precisamente Gerard De la Casa, a su vez dominador entre los llamados Turismos G. En dos ruedas motrices, Joan Vinyes va primero con un escaso margen de un punto sobre Ramón Plaus.
Tras disputar esta prueba, Marc Coma tiene previsto participar en a Bassella Race 1, una prueba que cuenta con 900 inscritos y que celebrará el 13 y 14 de Febrero en Bassella (Lleida).