Coviar Raid Team Press._Javier y Miguel Grasa han cuajado una magnífica especial, donde saliendo del puesto 121, han llegado a meta en el 76 de la general.
Al inicio del tramo de 251 kms, el equipo aragonés se marcaba la estrategia de adelantar las máximas posiciones, con el objetivo de adelantar posiciones de cara a la segunda etapa. La especial de mañana se prevé que tenga mucho polvo en suspensión, lo que dificultará mucho la visibilidad y el pilotaje.
A la llegada a meta, tanto Javier como Miguel estaban pletóricos, “no podemos pedir más. Al principio del tramo íbamos con cautela porque había tanta gente que era complicado centrarse en la pista, y en ese momento, nos ha adelantado un coche a tal velocidad que nos ha arrancado las pegatinas”, señalaba divertido Javier Grasa en meta.
Pasados los primeros 40 kms, el Coviar Raid ha empezado a mantener el ritmo que se ha marcado, y ha ido escalando puestos a un compás excepcional, “hemos disfrutado como nunca, el tramo era tipo Montes de Cuenca pero del WRC, muy divertido, con zonas ratoneras, rápidas y viradas, de las de disfrutar pilotando”, comentaba el piloto Coviar.
Para Javier y Miguel Grasa ha sido una buena jornada, “el coche ha respondido al máximo, y nosotros hemos ido muy a gusto, disfrutando a tope. La especial era preciosa, de las que nos gustan, y se nos ha dado muy bien”, ha dicho el piloto de Zaragoza.