Arnau Bisquerra, redacción. Si hace unos días dábamos cuenta de los numerosos cambios de pilotos en la Fórmula 1, también debemos decir que en el Mundial de Rallys ocurre algo parecido. A pesar de contar con pocas marcas implicadas para la próxima temporada se van a producir varios cambios de pilotos.
Entre ellos, Peter Solberg, que este año ha corrido con un Citroen C4, podría pasar a correr con un Ford Focus WRC. Esto podría facilitar la llegada de Kimi Raikonen con un C4 WRC. Y es que “iceman” da por finalizada su etapa en la Fórmula 1, al no tener asiento para 2010, y sus miras están puestas en los rallyes, donde ya ha competido en alguna ocasión. El piloto finlandés entrará en el WRC con uno de los coches del Junior Team de Citroen, a la espera de lo que pueda pasar en 2011.
En otro orden de cosas también podemos decir que prosigue la puesta a punto del Ford Fiesta S-2000. Estos días el Team M-Sport está realizando unos tests de éste vehículo con Mikko Hirvonen como piloto, estando su debut previsto para el próximo Rallye de Monte Carlo.