Miguel Ferrer, redacción._El portugués Bernardo Sousa, ha confirmado a los medios de comunicación que tomará parte en la próxima edición del WRC inscrito en la Copa S2000 disputando los rallyes de Suecia, Jordania, Portugal, Alemania, Francia, Japón e Inglaterra.
El vehículo escogido es el nuevo Ford Fiesta S2000, el coche de moda para el 2010, ya que al igual que Xevi Pons y Jane Tuohino, que han sido los primeros en optar por esta montura, el portugués cree que puede dar mucha guerra en dentro de esta categoría.
Bernardo Sousa ya tiene experiencia en el mundial puesto que lleva tres temporadas participando en la categoría de Producción, en esta temporada ha competido al volante de un Fiat Punto S2000, vehículo que no se ha mostrado muy competitivo ni a la altura de lo que esperaba el portugués.
Ahora Bernardo Sousa quiere dar un paso más en su carrera, apostando por el recién llegado. Además está encantado de poder contar con el apoyo de M-Sport, y rodearse de un buen equipo técnico y humano.