Las centralitas de motor ADONIS TECHNOLOGY, equipan a varios participantes en el DAKAR 2010, con vehículos Toyota y Mitsubishi.
Un año más, la tecnología de la firma francesa esta presente en la prueba más dura del todo terreno, apoyando técnicamente a los pilotos que confían la gestión electrónica de su motor, a esta centralita de altas prestaciones.
Las monturas equipadas son principalmente Landcruiser KDJ120/125, en su punta de lanza está el equipo oficial de Toyota France Compétition, Nº 340, formado por Ronan Chabot / Gilles Pillot, que van a luchar por vencer en la categoría T2, coches de serie.
ADONIS TECHNOLOGY, utiliza la alta competición para poner a prueba sus productos y seguir con el desarrollo continuo de sus productos. Este año se va a poner a prueba la centralita Raid para el Toyota VDJ200, que ya utilizará el sistema “overboost”, que permite tener un “extra” de potencia en los primeros segundos de la aceleración, que nos permite lanzar el vehículo en la salida, y ganar unos preciosos segundos en el vehículo más pesado de la gama.
Otra solución se va a montar en un vehículo amateur, con el fin de evolucionar la gestión electrónica del motor 3.0 D-4D, y tener centralitas más perfeccionadas para el nuevo modelo de Toyota, el Landcruiser 150.