Miguel Ferrer, redacción._El 21 de noviembre de 2009 en el Telenor Arena (Noruega) se celebrará el Solberg Motor Extreme Show.
Los hermanos Solberg han cubierto la pista del campo de fútbol con asfalto creando un campo de juego perfecto para cualquier cosa que haga ruido y vaya rápido. Se esta ocasión se han reunido una serie de pilotos de la elite internacional para que compitan junto a los hermanos Solberg, en lo que será sin duda, el evento de motor más grande que se haya disputado este año en Noruega.
Según las palabras de la saga Solberg quieren mostrar al gran público la gran variedad de pilotos que da el deporte de motor. Para ello contarán con representantes de las distintas especialidades, Fórmula 1, Rallycross, Rally, drifting etc.
Por primera vez en la historia de Noruega, se va a ver, oír y rugir a un auténtico coche de Fórmula 1 en acción.
Grandes estrellas de la talla de Tommi Mäkinen, Mathias Ekstrom, Gigi Galli, Mikko Hirvonen, Martin Schänke, Andreas Mikkelsen y Ludvig Hundsbedt estarán presentes en este importante evento. Además ellos traerán sus propios vehículos para competir en este gran espectáculo.
Por otro lado Petter Solberg está tratando de persuadir al finlandés Kimi Raikkonen, una de las estrellas del gran circo de la F1 para que también forme parte de este show.