La Baja Portalegre será el punto final del campeonato de España de Rallys Todo Terreno. La temporada 2009 ha resultado bastante difícil para nuestro equipo. Aunque tras el abandono por salida de pista en el Raid Comarca del Condado, enfocamos la última carrera del año con más ganas que nunca ya que en ella se tienen que decidir todos los títulos nacionales en esta ultima carrera y nosotros optamos a unos cuantos.
El trabajo previo a la Baja Portalegre se centra en el vehiculo, el Mitsubishi Montero se está reparando, en las instalaciones de TR2 Rally Services y pronto recuperará su aspecto habitual tras la ligera salida de pista de la ultima carrera. Nada importante, que con un poco de pintura y un trabajo bien hecho no puedan reparar.
Sobre el papel partimos con una ligera ventaja sobres nuestros rivales en el CERTT, nosotros hemos disputado la Baja Portalegre en los últimos cuatro años. Así nuestro conocimiento del trazado puede ser un punto a nuestro favor ya que nuestros contrincantes no conocen el terreno ni lo que se van a encontrar.
La estrategia para esta prueba esta muy clara: a cara o cruz, todo o nada. Por eso vamos a darlo todo para estar lo mas arriba posible y repetir el resultado del año pasado.
Promyges – Rockstar Energy Drink.