Después de un largo y duro fin de semana el equipo Promyges – Rockstar energy drink se ha clasificado segundo Español en la prueba celebrada en la localidad Burgalesa de Lerma donde se ha disputado la antepenúltima prueba del campeonato de España de la especialidad con un recorrido que recuerda a los Raids de antaño con 450 Km. non stop.
Después del tramo prologo del sábado por la tarde el equipo se situó entre los diez mejores de la general algo que daba la opción de salir a dos minutos del equipo predecesor y así tener una carrera limpia de polvo. La primera pasada se cobró numerosas victimas a causa de roturas o salidas de pista algo que el piloto del equipo Francesc Termens y su copiloto Alberto Pascual pudieron aprovechar para marcar el quinto mejor tiempo y segundos españoles de la clasificación después de 225 Km.
Después de la primera vuelta al bucle se continúa el bucle para dar otra vuelta de 225 Km. Sin parar a repostar algo que si que tuvieron que hacer algunos equipos con la pertinente perdida de tiempo que eso conlleva.
El gran resultado obtenido dentro de la categoría T2 del campeonato de España en la que se venció y la mala suerte que arrastra el segundo afianza en el liderato y aumenta la posibilidad de victoria en la clasificación final.
En esta prueba también había novedades dentro del equipo por que también estrenabamos patrocinador técnico ya que la gente de Stand21 y Stilo nos ofrecieron probar en pruebas de larga distancia el casco ST4R integral para este tipo de pruebas
Francesc comenta” Estamos muy contentos de este resultado ya que nos afianza en el liderato de nuestra categoría y escalamos bastantes puestos en la general absoluta para así encarar con optimismo la recta final del campeonato”. La buena progresión desde la Baja España hace presagiar un bonito final de campeonato donde todo puede pasar y donde el equipo Promyges – Rockstar energy drink luchará por la victoria absoluta