Tras reincorporarse a la prueba como SupeRally el último día del Rallye Acrópolis, el español Dani Sordo pudo sumar cuatro puntos para Citroën, pero el error cometido anteriormente le costó la oportunidad de conseguir su primera victoria en el WRC.
Después de perder la segunda posición el sábado, Sordo y su copiloto Marc Martí volvieron a salir el domingo en 17ª posición y con el único objetivo de conseguir tantos puntos como pudieran para su equipo en el campeonato de constructores.
Al llegar a la asistencia de mediodía Sordo estaba totalmente centrado en esa tarea, el piloto cántabro señaló a los medios de comunicación:
“No es fácil correr controlando la velocidad, pero no quiero arriesgar,” dijo. “Me mantengo en el medio de la pista, aunque a veces parece que estemos haciendo reconocimientos. He conseguido algunos puntos para el campeonato de constructores, y eso está bien, pero el sábado perdí mi primera oportunidad de conseguir una posible victoria. Supongo que así son los rallyes.»
“Dani y Marc ha hecho un trabajo perfecto,” comentó el responsable del equipo Citroën Total World Rally Team, Sven Smeets, que en Grecia actuó como jefe de equipo en lugar de Olivier Quesnel. “Estos puntos son incluso más importantes, porque nuestros rivales han vuelto a sumar la máxima puntuación. Ya estamos pensando en el próximo rallye. Iremos a Polonia aún con más hambre de victoria.”