Miguel Ferrer, redacción._Al igual que el año pasado Nani Roma tomará parte en el Rally de tierra de Guijuelo que se disputará el día 23 de mayo, el catalán contará con los servicios de Joaquín Muntada como copiloto, ya que Lucas Cruz, su habitual copiloto, ha pasado a ser el copiloto de Carlos Sainz. Como viene siendo habitual Roma ha confiado en los servicios del preparador catalán Calm Competició que le ha puesto a punto el Mitsubishi Lancer Evo IX con el que competirá.
Una Vez más, Red Bull y Repsol patrocinarán al piloto del desaparecido equipo Repsol Mitsubishi Ralliart que aprovecha su poco tiempo libre para mantener al 100% de su nivel de pilotaje. Nani Roma también competirá en el Rally de Lanzarote, la próxima cita del CERT.
En otro orden de cosas el piloto de raids está negociando con BMW para llevar uno de sus vehículos en el próximo Dakar, no obstante la puerta con Ralliart y Mitsubishi no está cerrada y también podría emprender un proyecto más arriesgado, correr en un nuevo coche sobre la base del nuevo Mitsubishi Racing Lancer con el que corrió en Suramérica.