Miguel Ferrer, redacción._El preparador británico Prodrive una vez que ha visto de lo que es capaz Marcus Grönholm al volante del Subaru Impreza, quiere al finés en su equipo, el escollo radica en que el dos veces Campeón del Mundo, ya esta retirado, pero tal vez el buen feeling del Rally de Portugal, podría ayudar a que cambie de opinión.
La verdad es que en Prodrive han quedado muy contentos con la actuación del piloto nórdico, a pesar de que abandonara por un toque en una piedra. Así lo expresa David Lawporth, director técnico de Prodrive, en la web ‘wrc.com’, donde asegura que su equipo quiere seguir participando en el Mundial y con Grönholm de piloto.
«Nos gustaría participar en todos los que podamos para demostrar de lo que es capaz el coche y también para dar a Marcus una oportunidad de demostrar lo que puede hacer«, indica al respecto.
Marcus Grönholm podría regresar al mundial, pero claro está, no a cualquier precio. De ahí que los responsables de Prodrive, les estén preparando un acuerdo que sea apetecible, para terminar de decidirlo «De momento, lo estamos discutiendo. Yo creo que le apetece bastante, pero tenemos que hacerle una propuesta firme. Así que estamos trabajando en ello y estamos hablando con patrocinadores a los que podría interesarles, pero por el momento no hay nada firmado», comentó Lawprth
El Subaru Prodrive Impreza WRC2008 compitió en el Rally de Portugal tras cuatro meses apartado de la competición, debido a la retirada de Subaru del mundial de rallys, si el trabajo que están haciendo en Prodrive fructifica podríamos ver de nuevo en acción al Impreza WRC esta temporada, y quien sabe si con Marcus Grönholm de piloto.