Miguel Ferrer, redacción._La semana pasada Petter Solberg tuvo la oportunidad de probar un Fiat Grande Punto S2000, por gentileza de la firma italiana. Esta toma de contacto con el coche italiano obedece al interés mostrado por Fiat de contar en sus filas con un piloto de gran nivel, como es el noruego.
Y según palabras de la marca transalpina Solberg podría disputar algunas pruebas del IRC este año, por lo que existe la posibilidad de ver al piloto noruego al volante de un coche italiano.
Petter Solberg se sintió satisfecho con las prestaciones del coche y quiso saberlo todo acerca de las especificaciones de la S2000. Como estos vehículos parecen ser los que van a sustituir a los actuales WRC en poco tiempo, éste podría ser el primer contacto del piloto nórdico con su futuro coche y quien sabe, tal vez también con su futuro equipo, ya que actualmente Solberg está compitiendo de forma privada en el mundial de rallys, o lo mejor si Fiat, de la mano de Abarth, le ofrece un buen programa de rallys en el IRC, el expiloto de Subaru cambia de equipo y certamen y se para al IRC.