Pep Cifre, redacción._ Un BMW reemplaza a otro en la cabeza de la general, después de la victoria de ayer de Guerlain Chicherit hoy ha sido el turno del argentino Orlando Terranova que ha vencido en la segunda etapa por delante del otro BMW pilotado por Leonid Novistkiy. Nicolas Misslin con el MPR13 ha conseguido la tercera plaza justo 10” por delante del Proto Dessoude de Christian Lavielle. Los 60 kilómetros de etapa han discurrido por pistas estrechas plagadas de vegetación, especialmente de higueras chumbas, muy habituales en esta zona para delimitar las fincas, actuando a modo de pared. Algún que otro motero ha llegado a meta con restos de higos chumbos y sus púas en su casco. Quien se ha llevado un buen susto ha sido Regis Delahaye que ha volcado espectacularmente su buggy justo delante del Chevy Protruck de Eric Vigoroux, afortunadamente sin consecuencias para él y su copiloto
En la general los BMW X3CC de Orly Terranova y Leonid Novitskiy ocupan las dos primeras plazas por delante del Mitsubishi Pajero Evo MPR13 de Nicolas Misslin y del Proto Dessoude tercero y cuarto respectivamente seguidos del BMW de Chicherit y en sexto lugar, agazapado y a la espera de su oportunidad, el zorro del desierto: Jean Louis Schlesser.
En T2 Christian Barbier con Mitsubishi encabeza la clasificación por delante de los dos Toyotas de Francois Lethier y Michele de Nora.
Coquelle – Becart – Lefevre con Renault Kerax lideran la categoría T4 seguidos del MAN de Coudereau – Micquiaux – Kedzierski.
Mañana disputarán la tercera etapa dejando ya las zonas húmedas del norte y adentrándose ya en la zona desértica con tramos arenosos ya cerca de la frontera libio-tunecina.