El pasado fin de semana se celebró en la población de Albalate de las Nogueras (Cuenca) la segunda prueba puntuable para la Copa BURN de Rallys TT.
El piloto castellonense se impuso en la etapa del sábado, una especial de 12 kilómetros disputada sobre pistas resbaladizas debido a la persistente lluvia. Pellicer consiguió una clara victoria con 20 segundos de ventaja sobre el siguiente clasificado, Víctor Rivera.
En la etapa del Domingo, el piloto del Team BMW-PROFILTEK abría pista y al paso por el km. 20, cuando ya había conseguido una diferencia de un minuto sobre sus perseguidores, la cadena de transmisión de su BMW G450X se partía. Una avería sólo achacable a la mala fortuna.
José Manuel Pellicer: «Está claro que estoy en medio de una mala racha. Ya no recuerdo cuando fue la última vez que rompí una cadena, igual hace siete u ocho años.. Ha sido una lástima ya que mi BMW 450 se pilota muy bien por terrenos embarrados, y estaba disfrutando sobre la moto en unas condiciones en las que me encuentro cómodo. Estoy satisfecho porque en las dos carreras de la Copa BURN estaba dominando la prueba hasta que pequeños problemas me detuvieron.
Ya he pasado rachas como ésta y se que lo que tenemos que hacer y es seguir entrenando y trabajando con confianza. Mi próxima carrera será en Portugal, en el Campeonato de RallysTT que se celebrará en el Algarve, donde el año pasado hice una buena carrera. Espero que éste año sea como mínimo igual.»