Miguel Ferrer, redacción._El piloto mundialista, Dani Sordo tomará parte en el próximo Rally Cantabria Infinita, que se celebrará los próximos días 15 y 16 de mayo. Y lo hará al volante de su habitual Citroën C4 WRC.
El cántabro ha logrado culminar una idea que llevaba en la cabeza hace tiempo. “Creo que es la mejor manera de dar las gracias a la afición por todo el apoyo que me ha dado siempre”. El de Puente San Miguel hacía mucho tiempo que no competía en Cantabria desde que ganó esta competición por última vez en 2005, ya que también lo hizo en 2003, casualmente al volante de un Citroën patrocinado por Auto Gomas.
Dani Sordo llegó a un acuerdo con el equipo Citroën Sport y lucirá el dorsal número uno en sus puertas en el rally de casa. Como de costumbre Marc Martí acompañará a Dani Sordo en las labores de copilotaje.
Para esta ocasión los “colores de guerra” del C4 WRC serán el rojo y el blanco, los colores de la bandera de cantabria. Ello ha sido posible, gracias al apoyo del concesionario Citroën para Cantabria, Auto Gomas, el banco Santander, la Fundación Comillas y el Circuito La Roca.
Es casi seguro que unos días antes de la carrera los aficionados y el público en general pueda ver en acción a Dani Sordo en el Circuito La Roca.