Miguel Ferrer, Faro (Portugal)._El navarro Egoi Eder Valdés había trabajado mucho el miércoles para tener su Subaru Impreza a punto para el Rally de Portugal, lamentablemente un corte profundo en la mano izquierda le obliga a poner punto y final a su actuación en el rally que tiene más cerca de casa.
El miércoles una vez finalizada la segunda y última jornada de reconocimientos oficiales y después de comer todos los componentes del equipo en la asistencia del Navarra Subaru Team se producía el accidente. Cuando Valdés andaba junto a la mesa que utilizan los mecánicos para apoyar las piezas del vehículo y herramientas, informa su equipo, en un momento se giró con la mala suerte de golpearse la mano derecha contra el borde de la mesa que era de rejilla metálica, produciéndose el corte.
Tras las asistencias médicas, al piloto navarro se le ha aconsejado quince días de reposo antes de volver a la actividad, con lo que mañana regresará a Pamplona. Y todo hace indicar que no sólo se perderá esta prueba, si no que también podía ser baja para el Rally de Argentina.