Pep Cifre, redacción._ El Rally OiLibya de Túnez ya cuenta con 112 inscritos en las categorías de coche, moto, Camión, quad y buggies. Pese a la actual situación económica NPO aporta nuevas soluciones para reducir costos a los equipos que participan en el Rally norteafricano. Unas tarifas más reducidas para el embarque de los camiones de asistencia que suponen un ahorro de hasta 2500 Euros en el caso de un 6×6 de 10 metros. Para paliar aún más los efectos de la crisis han incluido en las tarifas de inscripción la fórmula del “casi” todo incluido. La estancia y manutención en las verificaciones, durante la carrera y llegada a Tozeur, están incluidas en el precio.
NPO también ha pensado en los familiares, amigos y patrocinadores. Para ellos ha diseñado un programa de viajes para estar presentes en la salida de Túnez y/o en la llegada de Tozeur.
En lo relativo a la competición propiamente dicha, se están incrementando el número de trofeos monomarca tanto en coches como en motos: El Wildcat trophy está destinado a promocionar la participación de los Bowlers de la serie Wildcat 200 que fabrica y comercializa la firma británica junto a su nuevo buque insignia Némesis. En dos ruedas y encuadrados en la categoría Enduro tenemos la Challenge Mecasystem destinado a las motocicletas que equipen el Kit de esta firma.
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