Miguel Ferrer, redacción._Petter Solberg, uno de los grandes animadores del mundial de rallyes de estos últimos tiempos, no participará en la primera cita del WRC al estar todavía sin equipo y sin coche, no obstante el piloto noruego podría reaparecer en el rallye de su país, que es la segunda cita del campeonato de este año.
El Campeón Mundial de 2003 se resiste a quitarse los guantes, a pesar de la fulminante retirada de Subaru a principios de año. De esta manera Solberg está formalmente inscrito para el Norway Rallye que se disputará del 13 al 15 del próximo mes de febrero y lo hará con su habitual copiloto Phil Mills, aunque a fecha de hoy está sin determinar cual será su montura. Los rumores apuntan a que podría participar con un Citroën Xsara WRC ó un C4 WRC, ya que estos últimos días ha estado en negociaciones con la firma gala para poder competir a nivel privado en la cita de casa.
Al parecer el expiloto de Subaru ha reunido a unos cuantos patrocinadores nórdicos, pero todavía no ha podido reunir todo el presupuesto que precisa para poder optar a un coche de primera línea con el que pueda optar a estar entre los primeros.