Arnau Bisquerra, redacción._ El rally de China, última prueba de la temporada IRC (y también del campeonato nacional de ese país), ha alterado su sede, su recorrido y sus fechas para la edición 2008. Si en un principio esta cita estaba prevista para el 7, 8 y 9 de noviembre en Longyou, ahora pasa a disputar el 5, 6 y 7 de diciembre en Shaowu, por lo que la temporada IRC 2008 durará casi un mes más de lo previsto. El nuevo escenario para el rally chino se encuentra en la provincia de Fujian, en el sureste del país.
El rally comenzará con una ceremonia inaugural el viernes 5 de diciembre, a la que le seguirá una súper especial de dos kilómetros. El primer día completo de competición, el sábado 6 de diciembre, arrancará a las 06:30h y constará de un total de seis especiales, divididas en tres bucles de dos tramos cada uno con un total de 80 kilómetros cronometrados.
La etapa del domingo presentará un formato muy similar, con otros tres bucles de dos especiales cada uno. La ceremonia final tendrá lugar el mismo domingo a las 15:12h en Shaowu, y tras haber completado los pilotos un total de 188 kilómetros cronometrados