Jose Manuel Pellicer con una BMW G450X del TEAM BURN-PROFILTEK ha conseguido una clara victoria en Requena (Valencia) en la XIX edición del Raid Altiplano, una de las carreras con más solera en ésta especialidad de cuantas se celebran en España.
Pellicer dominó la prueba desde la etapa del sábado, con una cómoda victoria en el prólogo celebrado sobre un terreno muy difícil debido a las constantes lluvias caídas en la zona durante toda la semana.
En la 2ª etapa, disputada el Domingo sobre un recorrido de 170 kms., el piloto castellonense conseguía superar las adversidades meteorológicas y al resto de los participantes con un pilotaje seguro y espectacular, consiguiendo finalmente distanciar al segundo clasificado, Marc Guasch (KTM) , en más de nueve minutos.
Jose Manuel Pellicer » He disfrutado y me he divertido mucho. Pese a la cantidad de barro y agua que había en las pistas he mantenido un buen ritmo. Esta BMW es increíble: totalmente de serie ha funcionado como un reloj. Tiene un potencial tremendo.»